Hola,mi nombre es FERNANDO SANCHEZ DAVILA y soy el manager de JOJOJORGE FALCON desde hace 25 años. Alo largo de esta trayectoria hemos conocido y apoyado en su momento a quien dedicado a esta carrera y en base a nuestras posibilidades nos lo solicita. Sin embargo hay con quienes a parte de la relación laboral, y en forma paralela, se puede llevar una amistad que puede considerarse hermandad  

   Este es el caso de Hugo Cortez, la JG de Juárez a quien tengo el gusto de conocer desde hace más de 30 años y de quien admiro su tezón dedicación a su trabajo y el deseo de superarse dia a dia.  Tanto Jorge Falcón como un servidor, reconocemos el don artistico de Hugo que lo mismo toca la bateria, compone, canta baila imita y busca en un espacio de más de dos horas recrear, através del homenaje a Juan Gabriel, un ambiente divertido,musical y lleno de nostalgia por los temas y epocas que rrecorre durante su espectaculo.

     Lo conosco como artista, como humorista, padre de familia y como amigo y  no basta  con recomendarlo  para avalar que sin duda es un gran ser humano.
     Durante su trayectoria artistica hemos tenido la oportunidad de apoyarlo relacionandolo con mediios de comunicación y programas tanto de radio como de televisión y en todos los espacios

nos ha hecho quedar bien. Divierte y enaltece el arte de hacer reir através de la música y eso le ha permitido que su carrera cada vez sea mas sólida y prometedora.
     Felicidades a Hugo Cortez por lo que hace fuera y dentrro del escenario pues su calidad histrionica le ha permitido  abrir y cerrar show de enormes luminarias y pisar escenarios que ya quisieran muchos de los cantantes, imitadores y humoristas que conforman el mundo del espectáculo latinoamericano. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Lázaro Lozano
Periodista de Espectáculos

Hablar de Hugo Cortés, es de hablar de un hombre entregado 100 % al espectáculo. Y es que gracias a mi recorrido por el mundo de la farándula en la franja fronteriza de Cd. Juárez y El Paso, Tx. a través  Televisa Espectáculos como en mi labor informativa en la radio (RadioNet) he sido testigo de la carrera de innumerables intérpretes, compositores, grupos y bandas de todos los géneros musicales; y específicamente el haber conocido a Hugo Cortés "La JG de Juárez" no sólo me ha servido como profesional del espectáculo, sino como ser humano, al ver como para él antes que nada está su familia, base y pilar de lo que hoy es.
Conocido en los más exclusivos y reconocidos escenarios, centros nocturnos, cadenas y estaciones de radio y televisión, Hugo Cortés logra cautivar a los más exigentes públicos tanto de México como Estados Unidos o de las regiones a donde es invitado. Energía, profesionalismo y calidad interpretativa son sellos característicos de sus actuaciones e imitaciones de "La JG de Juárez" o Hugo Cortés quien continúa vivo y vigente en el tan complicado terreno musical como uno de los mejores intérpretes del momento.

Sigueme En Las Redes Sociales

YouTube -- https://www.youtube.com/user/lajgdejuarez Facebook -- https://www.facebook.com/lajgdejuarez

Gracias Por Tanto Amor

Hugo Cortes & Lily: Gracias Por Tanto Amor

Unete a nuestra lista de contactos

enterate primero de todas nuestras novedades y mas!

Siguenos en las Redes Sociales:

Hugo Cortes

LA J.G DE JUAREZ