Hugo Cortés, mejor conocido como la JG de Juárez, cumple 19 años de trayectoria, y lo celebrará este 3 de julio con una presentación en el Nova Luna Ultra Bar en El Paso.

A lo largo de este último año, el cantante e imitador de Juan Gabriel que inició su carrera artística en esta ciudad, ha trascendido más allá de la frontera Juárez-El Paso.

Participó en el programa ‘Tengo Talento, Mucho Talento’ de la cadena Estrella TV y llegó hasta la etapa de cuartos de final.

Recibió la invitación a través de los mismos organizadores del concurso después de observar algunos de sus videos en el canal youtube.com

“Me invitaron a Houston, donde concentraron a los participantes de Texas, luego en Los Angeles (California), tuve el contacto con ellos”, recuerda Hugo.

En cuanto a la celebración del tres de julio, Hugo festejará sus 19 años de carrera con un show muy especial.

Su esposa, la cantante Lily abrirá el espectáculo con canciones de antaño y de siempre. Luego, aparecerá el ballet Las Tres Razones y Hugo llegará al escenario con una remembranza de la música de Juan Gabriel, desde sus inicios pasando por su actuación en Bellas Artes y con mariachi.

“Aparecerá el ballet Orgullo de mi Tierra y posteriormente, al lado de Lily, haremos una remembranza de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, ofreceremos los mejores momentos de la música de Juan Gabriel con banda y la participación del ballet”.

El cantante e imitador cerrará su show cantando los temas del disco ‘Dame tu Mano’, producido por Vaby Lozano (productor de cabecera del famoso compositor) con los temas ‘Abrázame muy Fuerte’, ‘Lo Nuestro Fue un Sueño’, ‘Adiós’, y la canción que le da título a la producción

 

Espectáculos
LILÍ y "La JG de Juárez". (FOTO: JORGE BARRERA)

Envía por Correo-e
 Imprimir
26 de junio de 2011
"La JG de Juárez" vino a México
HUGO CORTÉS TAMBIÉN PROMOCIONA CD
ÓSCAR DÍAZ RODRÍGUEZ



HUGO Cortés, mejor conocido como "La JG de Juárez", espera seguir volviendo al Distrito Federal para ofrecer su espectáculo cómico-musical, con el que se ha ganado el reconocimiento de los mejores sitios nocturnos de Ciudad Juárez, durante casi 15 años que tiene en el medio del espectáculo.

De parecido a Juan Gabriel, a quien no imita, sino homenajea, reconocimiento que también le ha hecho el propio intérprete y compositor, porque desde sus inicios, gracias a su parecido, les ha cantado a los niños del albergue infantil "Semjase", y eso le ha hecho posible, que ahora, con su nuevo disco, "Dame tu mano", el "Divo de Juárez", le haya permitido cantarla.

Es cierto que Juan Gabriel te ha reconocido como alguien que no se mofa de él al imitarlo.

"Sí, eso han dicho, pero quiero que sepan que yo no imito a Juan Gabriel, gracias a mi parecido con el cantante, cantó con mi voz y a veces lo copio, y cantó en su tono, como él. De hecho, yo soy quien está en los festivales de su albergue infantil y me ha dicho que ve los videos y le gusta lo que hago de él.

"Cuento con diplomas de reconocimiento que me ha dado Juan Gabriel por haber estado en sus festivales para sus niños".

Del disco, que lleva el nombre de "Hugo Cortés", además del tema "Dame tu mano", canta "Adiós", "Tus besos", "Abrázame muy fuerte", "Debí" y "Lo nuestro fue un sueño".

 

http://www.numerounoonline.com/main/index.php?option=com_content&view=article&id=16703:exitoso-evento-comico-musical-presentado-por-el-dif&catid=44:sonoyta&Itemid=111

Sigueme En Las Redes Sociales

YouTube -- https://www.youtube.com/user/lajgdejuarez Facebook -- https://www.facebook.com/lajgdejuarez

Gracias Por Tanto Amor

Hugo Cortes & Lily: Gracias Por Tanto Amor

Unete a nuestra lista de contactos

enterate primero de todas nuestras novedades y mas!

Siguenos en las Redes Sociales:

Hugo Cortes

LA J.G DE JUAREZ